Han creado rasgos a nivel mundial de esta manera la identidad cultural se le determina por las palabra localidad un ejemplo de esto es la palabra pizza la comunicación en casi todos los países es globalizada y que los procesos culturales se recorre tan rápido que se hace globalizado y se realiza de la siguiente forma .
Por medio de la industria electrónica
El uso del consumo cultural privado como Cds, Tv, internet
Discriminación cultural local y crecimiento de mensajes generados a nivel mundial
Se crea una retribución de imágenes por medio de la iniciativa privada con respeto a la cultura.
La comunicación pública en un contexto multicultural del país
En los últimos años se hablan mucho de estudios culturales. Esta nueva mirada de la comunicación nos conduce por rumbos distintos a los conocidos como interfieren los medios y los mensajes en trastocar las culturas locales y como trata de imponer una cultura global en términos de capitalismo es toda una industria.
Industria cultural dirigida a las masas para que sigan consumiendo para que no piense. Adentrémonos un poco más en estos temas donde coexiste de modo simultaneo la cultura popular, la cultura de masas, la cultura hibrida y la alta cultura.
Cultura popular
Se identifica tradicionalmente con la cultura del pueblo de la gente. Procede de la gente no es algo que se le de desde afuera.
Se constituye a la larga de una acumulación insensatamente enriquecida por prácticas transformadoras.
La cultural popular está representada por grupos con intereses nobles por que practica una identidad de valores bajo una serie de intercambios más personales
Un ejemplo de las tradiciones culturales es aquella tradición que se va transmitiendo de boca en boca el que se puede comunicar por medio de testigos y que usualmente contesta a las pre4guntas que como cuando y para que.
¿Qué es una gaceta?
Es un medio de información que se ocupa principalmente de dar información particular en instituciones escolares empresarias dando como información central las principales actividades que se realizaron en diferentes periodos de tiempo como puede ser semanales quincenales etc.
Boletín infamativo
Este tipo de folletos en lo particular contiene información particular de un tema especifico teniendo en cuenta las siguientes características
Disposición tipo grafica
Características tipografía
Formato de la imagen y al igual que la revista la gaceta es muy importante el tiraje.
Capsula informativa
Dentro de la modalidad del lenguaje periodístico se puede clasificar en informativo de opinión o político este tipo de anuncios se pueden clasificar de acuerdo a su importancia con las siguientes características:
Es de manera concreta y reposada a tapar el lector con la información
Distancia en desarrollo debe simplificar frases cortas sintácticas así mismo el predominio particular de los valores como son que como cuando para que
Por último la tercera parte nos va a llevar dándole prioridad de la información y los datos secundarios.
Información
Datos secundarios
SUBIDO POR ROBLEDO SALAS JOSE DE JESUS 502
No hay comentarios:
Publicar un comentario